84E96130-97DA-4001-8A67-8394EA89EFA8

FGJ investiga feminicidio de Natalia, mujer trans, en hotel de Tlalpan

Durante la audiencia, el juzgador le impuso la prisión preventiva, por lo que seguirá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados alrededor de las 21:51 horas del 5 de julio pasado, que al interior del hotel había una persona herida por arma blanca.

Brayan Axel “N”, detenido en días pasados por elfeminicidio de Natalia, mujer transexual que fue localizada sin vida al interior de un hotel de calzada de Tlalpan, el miércoles pasado, fue vinculado a proceso por un juez de control, esta tarde.

Durante la audiencia, el juzgador le impuso la prisión preventiva, por lo que seguirá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras transcurren los cuatro meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados, alrededor de las 21:51 horas del 5 de julio pasado, que al interior del hotel había una persona herida por arma blanca. Al acudir a la habitación 209 del hotel Condesa, localizado en la colonia Niños Héroes, alcaldía Benito Juárez, los agentes hallaron a la víctima en el baño; tenía un cuchillo enterrado en el pecho y ya no presentaba signos vitales.

En la habitación también había un hombre, el cual se identificó como Brayan de 23 años, quien refirió que sostuvo relaciones sexuales con la mujer, pero que esta presuntamente lo atacó y que él se defendió. El gerente del hotel dijo que la víctima se llamaba Natalia, de 29 años, quien ofrecía servicios sexuales a fuera del establecimiento.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga el feminicidio de una mujer trans hallada al interior de una habitación de hotel en calzada de Tlalpan.

La mujer; identificada como Natalia, era trabajadora sexual afuera del hotel Condesa, según los testimonios recabados por la policía.

Comparte este post