94CBD172-57C7-46F1-ADE3-6ACDC7BE3872

De terror: estas son las cosas más espeluznantes que ha encontrado la gente en la ropa de paca

Etiquetas con desaparecidos, peticiones de ayuda, cartas de suicidio o denuncias por abuso sexual, droga e incluso partes de cuerpo humano

Esta modalidad de compra y venta ha ganado bastante terreno en nuestro país, pero trae consigo numerosas desventajas.

Dentro del territorio mexicano se ha vuelto bastante popular el comprar y vender ropa de paca al por mayor. Este negocio ha existido durante décadas y se ha profesionalizado con el transcurso de los años. Desde tianguis hasta “boutiques” que rescatan lo mejor de esta práctica, han surgido con tal de darle una segunda oportunidad a las prendas más antiguas. Sin embargo, existen numerosas desventajas que giran en torno a la adquisición de este vestido. Para empezar no está completamente regulada en el país por más ecológica y económica que nos resulte. Otra parte es que forzosamente debemos desinfectarla y escrutar cada uno de los trajes, o nos podríamos llevar un mal sabor de boca al usarla.

Entre las cosas más extrañas, se encontró un dedo humano, “trabajos” espirituales enfocados a la brujería, sangre y drogas.

Las redes sociales destapan las verdades más terroríficas de la ropa de paca

Cuando no revisamos a fondo estas prendas, nos podríamos llevar una sorpresa demasiado desagradable, como los cientos de internautas que han compartido en las múltiples plataformas sus malas experiencias al tener en su poder esta vestimenta económica. Gracias a la cuenta de TikTok mathdocument, quien se dedicó a recopilar las confesiones más extravagantes de compradores y vendedores de paca… pudimos encontrar la parte más oscura de las telas de segunda mano. De acuerdo con los usuarios, entre las cosas más terroríficas que se encontraron fueron:

  1. Una etiqueta con un cartel de una mujer desaparecida.
  2. Una etiqueta con un escrito pidiendo ayuda en varios idiomas.
  3. Una carta de suicidio de una persona que usaba talla XL.
    • “Querida, yo no puedo dejar mi obsesión con la comida, prefiero quitarme la vida a tener que adelgazar”.
  4. Prendas recogidas de basureros locales.
  5. Ropa manchada de menstruación u otros fluidos corporales.
  6. “Trabajos” espirituales enfocados a brujería tipo vudú con sangre, símbolos y ajo.
  7. Dedos humanos.

No todo le atañe a las prendas, los internautas también confesaron tener en su poder otros objetos como juguetes, monederos, bolsas y demás donde encontraron: cartas denunciando abuso sexual de menores, balas de armas de fuego como pistolas, dinero, brazaletes, tickets de compra, relojes de alta gama, etc.

Comparte este post