35

Ayunaban para ver a Jesús y terminaron en un hoyo y con San Pedro

Tras un aviso anónimo sobre una fosa común en Kenia, se han encontrado 89 cuerpos de personas que al parecer eran parte de una secta que los obligaba a ayunar para “conocer a Jesús”.
Al corte del lunes la policía había encontrado 73 cuerpos, pero este martes sumaban ya 89, según lo dio a conocer el detective en jefe de Malindi, en el condado de Kilifi; toda vez que continúan las exhumaciones y podría elevarse la cifra. De acuerdo a la agencia Reuters, la Cruz Roja keniana informó que 112 personas han sido reportadas como desaparecidas ante un servicio de búsqueda.

El líder de la secta, fue identificado como Paul Mackenzie, quien fue detenido el 14 de abril a raíz de un aviso que sugería la existencia de fosas poco profundas con los cadáveres de al menos 31 de sus seguidores, aunque la cifra ya asciende a 89 personas.

Los seguidores de la autoproclamada Iglesia Internacional de la Buena Nueva habían estado viviendo en varios asentamientos aislados en una zona de unas 324 hectáreas dentro del bosque de Shakahola.

Comparte este post